A SECRET WEAPON FOR FREGADEROS DE COCINA

A Secret Weapon For fregaderos de cocina

A Secret Weapon For fregaderos de cocina

Blog Article

Como ejemplo, encontramos los fregaderos sintéticos fabricados en base de cuarzo y resina como el Tectonite y Fragranite de Franke, las diferentes colecciones de sintéticos del fabricante Poalgi, Integrity el fregadero de Silestone, los fregaderos sintéticos de Altron… O Corian, nombre de la marca que se caracteriza por fabricar en una sola pieza el fregadero y la encimera, sin juntas visibles.

Gracias a novedosos componentes de amortiguación, en algunos fregaderos se decrease hasta en un 50% el ruido que hace el agua al caer. Favoreciendo que exista mayor silencio y tranquilidad en tu cocina.

Para escoger la forma del fregadero  deberemos tener en cuenta el espacio disponible y la ubicación del fregadero. Las formas más habituales son las circulares y las cuadradas o rectangulares, siendo estas últimas las más demandadas.

Continúe leyendo si alguna vez ha deseado una cocina tan ordenada como el bisturí de un cirujano y tan efectiva como una máquina bien engrasada.

Los lavabos de empotrar se instalan colocándolos en un hueco de la encimera. Vienen en varias configuraciones para adaptarse a diferentes necesidades. Son fáciles de instalar, versátiles y se pueden personalizar para adaptarse a varios estilos de encimera.

Los fregaderos de empotre son los más tradicionales, prácticamente se pueden colocar sobre casi todos los tipos de superficies usando las grapas de fijación, que se instala desde abajo.

Los fregaderos de acero inoxidable son muy duraderos y resistentes a las manchas. Con el paso del tiempo, adquieren una bonita pátina y, como los buenos vinos, mejoran con los años. No hace falta decir que el acero inoxidable queda bien en cualquier cocina.

A intervalos regulares, limpie su fregadero comercial con una mezcla de una parte de agua y una parte de lejía. Limpie el borde y el inside del fregadero con un paño o una esponja mojada en la solución. Algunas manchas aparecerán en un fregadero de restaurante incluso con una limpieza de rutina.

Fregaderos pensados para instalarlos en una esquina. Pueden ser de una o dos cubetas. No son los más utilizados pero van muy bien en cocina pequeñas cuando se quiere conseguir más superficie de trabajo.

Fregadero pequeño de acero inoxidablefunciona como piscina para limpieza de mascotas y para lavar alimentos y utensilios de comedor.

Los fregaderos de dos compartimentos tienen dos lavabos separados. Los fregaderos de dos compartimentos son ideales para lavar platos, ya que puedes lavar en uno y enjuagar en el otro.

Son aquellos que se instalan por debajo de la encimera. Son muy fileáciles de limpiar y dan la sensación de continuidad, lo more info que hace que se vean elegantes y modernos. Son perfectos para encimeras que sean resistentes al agua y la humedad.

Si tu cocina es de piedra, granito o materiales porcelánicos, la compra de un fregadero bajo encimera es la opción perfecta. El fregadero se instala y se sella por debajo de la encimera usando unas pestañas especiales incluidas para su montaje.

Los fregaderos encastrados se instalan desde arriba en un agujero previamente preparado en la encimera.

Report this page